La eficiencia empieza en el diseño
Como arquitecto, te ofrecemos una nueva forma de proyectar con precisión milimétrica, menor carga técnica y libertad formal.
Tolerancia <±5 mm y un 40% menos de capas constructivas
Cada panel MIND se fabrica en planta bajo condiciones controladas, lo que nos permite materializar en obra lo que se dibuja en el plano. Las medidas reales son exactas, lo que facilita encuentros, huecos, modulación y acabados sin correcciones ni sorpresas. Un solo panel reemplaza a la fábrica y el aislamiento. Esto reduce la complejidad de los detalles constructivos, simplifica la coordinación con otras disciplinas y reduce errores en planos y obra.
Exhaustiva definición del proyecto
Dibujamos la realidad de lo que construimos y digitalizamos en BIM todos los procesos del proyecto de arquitectura. Iniciando la planificación en proyecto básico con el sistema MIND, conseguimos un ahorro de tiempo en torno al 20% en los plazos totales del proyecto y acortamos un 15% los tiempos de ejecución.
Reducción de mínimo el 50% de las revisiones en obra
Menos imprevistos y menos conflictos significa menos correos, menos visitas y menos modificaciones. El sistema es cerrado y predefinido, con lo que ahorramos tiempo y desgaste a la dirección de obra.
Cobertura del 100% en fase de desarrollo de proyecto con nuestra oficina técnica
Mayor supeficie útil con + prestaciones por vivienda
Gracias al aislamiento ya integrado en el panel y un menor espesor de cerramiento de fachada, podemos recuperar superficie útil dentro del volumen legal del edificio, ganando eficiencia en vivienda colectiva o promociones de suelo ajustado.
Cerramiento cerámico
27,5 cm
Cerramiento sistema MIND
18 cm
Cerramiento cerámico
32,5 cm
Cerramiento sistema MIND
24 cm
Control total desde el inicio
MIND permite definir desde el primer momento la realidad del proyecto, excluyendo la toma de decisiones de obra. Esto elimina la incertidumbre técnica y da al arquitecto mayor autoridad como autor del proyecto.
Libertad formal sobre un diseño eficiente
Aunque el sistema es industrializado, no es rígido: puede jugar con huecos, espesores de fachada, texturas y acabados (SATE o fachada ventilada). Tiene un esqueleto técnico que no limita el lenguaje arquitectónico.
Compromiso con la sostenibilidad demostrable
El sistema MIND reduce residuos, emisiones y mejora el comportamiento energético. No es solo un argumento comercial, es un valor real.
Síguenos
C/ Jenaro Suárez Prendes, 250. Bajo, 33209, Nuevo Roces, Gijón, Asturias.
+34 985 172 584 | info@mind.masaveu.com
